(Antonella): Me tengo que calmar. Me tengo que calmar. Ufff. ¿Mirá si no hay más combos? ¿Mirá si tengo que comprar la entrada sola? ¿Mirá si no llego a conseguir el combo y no puedo conocerlos?. ¡Aaaah! ¡Ensima este colectivo de mi3rda que no se apura!.
- Una hora después en las boleterias de AllShow.
(Antonella): ¿Por qué no hay nadie? ¿Se habrán agotado?. ¡Hay Dios soy una boluda! Calmate Antonella por el amor de Cristo. Tengo targeta, consigo la preventa, estoy primera, faltan 5 horas para que habran las ventanillas... la vas a conseguir... aunque en todo el pais halla en donde comprarlas, la vas a conseguir.
- Mientras tanto se van sumando chicas a la fila. Cinco horas mas tarde.
(Antonella): ¡Wii Abrioo! ¡Al fin! me estoy cagando de hambre.
(Empleada): Hola.
(Antonella): Hola si, quiero el combo con pase VIP para Tokio Hotel.
(Empleada): Bueno, serían $1.500.
(Antonella): Servite...
(Empleada): Mirá, esta es la entrada al show, esta es lacinta y la targeta con pase VIP para el Meet & Greet.
(Antonella): Gracias. "¡Ahhh! ¡Es mia! lo voy a poder conocer, ¡Que emoción!... siento que se me va a salir el corazón por la boca."
Solo queda esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario