(Antonella): A ver... me voy a conectar despues de haber estado todo el día en la calle, me hace falta un poco de música y boludeo en la computadora.
- Aparece una ventana en el messenger que dice: "Jumbill@gmail.com te ha agregado. Aceptar"
(Antonella): O es un chiste de algun idiota que sabe que le di el mail a Bill o es el. Creo que si me habla no le voy a creer. Mira si creo que es el, no es el y me estan molestando. Bue, vamos a ver.
(Jumbill): Hallo!
(Antonella): Hi!
(Jumbill): ¿Sos vos no? ¿La chica del M&G?
(Antonella): Si, depende... si sos Bill de verdad, mira no quiero caer en el juego de nadie, si no sos por favor no sigas.
(Jumbill): Te entiendo, no te preocupes que soy yo.
(Antonella): "Piensa" - ¿Será? ¿Y si no es? Aaaah!!! ¡Quiero llorar!
(Jumbill): ¿Seguis ahi?
(Antonella): Si si. ¿Te puedo pedir algo? Quiero verte por WebCam solo 2 segundos nada mas, juro no hacerle ninguna captura a la pantalla ni nada extraño quiero saber si sos Bill enserio. Perdoname desde ahora de tanto desconfiar.
(Jumbill): Te entiendo. Pero bueno, lo tendremos que dejar para la próxima por que tengo una reunión ahora.
(Antonella): Bueno dale, cuando puedas voy a estar aca. Un abrazo.
- Jumbill ha cerrado sesión
(Antonella): Eeeh, que fue todo eso. ¿Justo se tenia que ir a una reunión cuando le pregunte si tenia webcam? Eso me suena raro. No le creo, todavia no hay nada que me demuestre lo contrario :( Vamos a ver si en la próxima me doy cuenta si es el o es un fake que me quiere romper el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario