Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 57 (Es el final, pero el comienzo de su historia)

Hoy los chicos vuelven de Miami, Bill se habìa levantado demasiado entusiasmado y Feliz. Antonella no entendìa por que pero no le preguntò. Al llegar a la casa los recibe Simone en la puerta que inmediatamente se la lleva hacia el dormitorio.

(Antonella): ¿Pasa algo?

(Simone): No pero sì. Jajaja. Hoy tenemos un evento especial y Bill te comprò este vestido y estos zapatos que tenes que usar si o si.

(Antonella): No entiendo, este vestido es demasiado fino osea... como si fuera una fiesta de gala si resièn es mediodia. Aparte... no me dijo absolutamente nada...

(Simone): Arreglate como si fueras a los Oscar jaja. Yo te ayudo y bajamos. ¿Okay?

(Antonella): Bueno, pero alguien me va a tener que explicar que esta pasando por que no entiendo, y cuando no entiendo... me pongo loca. Grrrr... ¿Y Satìn?

(Simone): Està con Tom. Apurate. No hagas mas preguntas, bañate y yo te ayudo...

(Antonella): Esta bien...

- Mientras que Antonella se viste y todavìa sin entender que pasaba... Bill y Tom se cambiaban, mientras que Rosa pasaba un tiempo con su nieta y la cambiaba.

(Bill): Rosa, no puedo creer que por fin te conozca.

(Rosa): Gracias por amar y cuidar tanto a mi hija. Nunca la habìa visto tan feliz. Bueno, visto no por que hace mucho que no la veo jaja. Pero... vos me entendiste. Satìn es perfecta, se ve preciosa con este vestidito jaja... que amor.

(Bill): Es mi orgullo esta nena. No puedo creer que me este por casar con el amor de mi vida, la amo tanto que no alcanza todo lo que hago para hacèrselo saber.

(Rosa): Ella lo sabe no te preocupes.

- Antonella ya esta lista, todavìa no entiende por que y que pasaba. Bajan las escaleras y van hacia la puerta del patio. Simone le dà un pequeño ramo de rosas blancas y al mismo momento se abren las puertas... Antonella no pudo nisiquiera pensar que estaba pasando. En el patio habìa una larga al fombra roja que llegaba hasta la glorieta que estaba decorada con millones de rosas blancas, por supuesto. Alrededor de la glorieta hay un par de mesas de 2 personas que agrupan a no mas de 50 invitados. Habìa un grupo de mùsicos con violines que comenzaron a tocar el tema preferido de ella... sonaba Love of my Life de Queen y acompañada de Simone comenzò a caminar... ella totalmente sorprendida. Al final del altar estaba Bill paradito al lado del Cura, se lo podìa ver sonrièndo y mas emocionado que nunca.

(Sacerdote): Nos reunimos hoy para unir en santo matrimonio a esta preciosa pareja. ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?

(Bill): Obviamente.

(Antonella): Toda la vida.

(Sacerdote): Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de todas las personas presentes.

(Bill): Yo, te tomo a ti como mi esposa por que sos lo mas hermoso que me pasò en la vida. Vos y ahora Satìn son lo ùnico que necesito para ser feliz. ¡Te amo tanto hermosa!

(Sacerdote): Ahora Antonella...

(Antonella): Yo, te tomo a ti mi precioso Bill como mi esposo por que te amo tanto que no podrìa vivir sin tì. Me caiste del cielo como un angel, nunca pensè que yo... podrìa llegar a ser feliz de esta manera junto a vos, nunca me habia imaginado que tendrìamos una hija juntos. Gracias por todo. Son lo mas lindo que me regalò la vida y te voy a cuidar para siempre. Te amo tanto.

- En el momento de los anillos los tenìa Satìn en sus pequeñas manitos acompañada por Tom que la tenìa en sus brazos. Antonella se morìa de amor... tenìa los ojos cristalizados llenos de làgrimas... todavia no caìa, sentìa que todo era un sueño.

(Sacerdote): Ya puede besar a la novia, ¡ansioso!. Demoslè un fuerte aplauso al señor y señora K. Que Dios los bendiga en esta vida que comienzan juntos... y ¡viva el Rock!.

- Bill la besa y sus miradas se unen profundamente como la primera vez, aquel dìa que se conocieron. Por mayores que hallan sido sus miedos y problemas al principio, por fìn tienen la paz y uniòn que querìan. Sentìa que estaban destinados a pasar su vida juntos y lo lograron. Bill y Antonella volvieron a sonreìr y esta vez es para siempre. Nunca dejes de soñar. Nunca dejes de amar. Quizàs, tu sueño mas preciado se vuelva realidad.

THE END
"When the world cuts your soul into pieces and you start to bleed. When you can’t breathe, I will be there... Zoom into me"

No hay comentarios: