Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capítulo 31 (Wild night)

- Antonella se esta cambiando, se pone un jean negro super apretado, botas de punta con taco alto negras, una blusa gris y un collar plateado. Se peina, se maquilla y baja.

(Bill): ¡Estas hermosa! Dame un beso.

- Se besan y suben al auto con Tom. Georg y Gustav los esperaban afuera en otro auto, y salen juntos hacia el boliche. Llegan a "Night Fever" un boliche donde pasan musica de los 70's y 80's. Llegan y van hacia el VIP, obviamente estaban con los guardaespaldas.

(Bill): ¿Que pedimos? Le digo a alguien que valla...

(Antonella): Yo quiero una cerveza.

(Georg): Podriamos pedir un champagne ¿no? Varios champagnes con Speed.

(Tom): ¡Dale!

- Empiezan a tomar. Conversan, apenas bailan. Ya habían pasado dos horas de que estaban ahi. Entre copas y palabras, copas y palabras... todos estaban en un estado de "alegría". En un momento se le hacerca una chica a Bill y se ponen a conversar. Antonella los ve, y sigue hablando con los chicos... no pasa nada.

(Bill): ¡Como estas! Hace mucho tiempo que no te veía. ¿Todo bien?

(Jenny): Todo bien. Te extrañé. (Lo mira con una expresión extraña)

(Bill): ¿Que andas haciendo?

(Jenny): Nada, vine a despejarme un poco, con unos amigos... ¿vos?

(Bill): Yo vine con los chicos, hace mucho que no salíamos, estamos muy ocupados todo el tiempo.

(Jenny):
Me imagino. Y decime... ¿queres tomar algo?

(Bill): No, estoy con mi novia, ya debería ir para alla.

(Jenny): Ah tenes novia. Pero son unas copitas nada mas, aparte acá en el VIP hay barra, no pasa nada. Dale vení, serán unos minutitos. (Sonríe hipocritamente)

- Bill va a decirle a Antonella que se encontró con una amiga de hace mucho tiempo y que iba a la barra a tomar algo, que ya volvía. A Antonella no le causó mucha gracia el episodio, pero lo dejo ir sin decir una palabra. Estaba constantemente mirando para donde estaban, se fijaba que estaban haciendo... no se sentía segura. Pasan los minutos, los minutos se convierten en una hora; Bill y Jenny seguian intercambiando palabras y riéndose sin parar. Ya no era gracioso. Antonella mientras tanto chusmeaba haber que pasaba y tomaba, seguía tomando. Ya en un momento se mareó.

(Antonella):
Huy ya estoy borracha me parece. Jajajaja. No pasa nada.

(Tom): Se re fue Bill ¿no? Jajaja. Es un idiota ahora lo voy a buscar.

(Antonella): Si, no se que tanto tiene que hablar con esa loca.

- Tom va a buscar a Bill.

(Tom):
Eu Bill. ¿Podes volver? Ya, pasó mucho tiempo. Cortala con esta tonta.

(Bill): ¡Pero estamos hablando nada mas! Hace mucho que no nos veíamos.

(Tom): Esta bien, pero estas abusando. Allá esta tu novia, no era lo que habíamos planeado hacer hoy.

(Bill): Andá para alla que ya voy. Que hinchapelota! (Susurra.)

- Tom vuelve y sigue hablando con Antonella.

(Tom):
Dijo que ahi viene, pero parece que ya esta borracho, y cuando esta borracho vos sabés, no para de hablar. Yo me voy para alla...

- Georg, Gustav y Tom estaban haciendo la suya, hablaban entre ellos, bailaban, hablaban con chicas y Antonella se sentia desesperada, aburrida, herida y borracha. Mientras tanto...

(Jenny):
¿Le importaría a tu novia si te doy un beso?

(Bill): ¿Estas loca vos?

(Jenny): Hay como vas a pensar eso, decime si esto no te gusta.

- Pone la mano de Bill en su cola mientras toca tu cara, estaban muy cerca el uno del otro. Y Bill se sorprende.

(Bill): No, pará.

- Antonella ve toda la secuencia, se toma un par de copas que encontró por ahi y se va. Ya no aguantaba seguir mirando tremendo espectáculo, aparte se sentía mal. Va hacia la calle, desorientada, traumada por lo que estaba pasando ahi adentro. Va hacia una Remisería, se toma un Remis y se va a la casa. Sube las escaleras y se acuesta toda vestida. Apenas se acuesta se levanta para ir a vomitar al baño y se duerme en el piso al lado del inhodoro. Mientras tanto en el boliche...

(Bill): ¿Y Antonella?

(Gustav): Huy no se, se fue. Pensamos que se iba al baño y no vino mas jajaja.

(Bill): Y cuando fue eso. A que hora.

(Gustav): No se preguntale a Tom.

(Bill): A que hora se fue Antonella.

(Tom): ¡Hace un montón! Masomenos hace una hora, yo te fui a llamar ni pelota me diste. Pensamos que iba al baño pero no regresó asi que se abrá ido. No sabíamos sino nos ibamos o le deciamos a alguien que la acompañe.

(Bill): ¡La puta madre! Me quiero morir, mirá si le pasó algo.

(Tom): ¡Y bueno! Deja de hacerte seducir por esa gata y prestale mas atención a tu novia. Vos también sos un boludo y mas cuando tomás. Vamos a casa.

(Bill): ¡No me voy a ir a casa sin saber a donde esta!

(Tom):
Quizás fue para alla, no se. No sabemos. Llamala al celular.

- Bill llama a Antonella al celular, suena, suena pero no responde. Se preocupa. Salen a la puerta del boliche y no ve nada. Suben al auto y van hacia la casa para ver si estaba allá, sino tendrian que salir a buscarla. Cuando llegan, Bill sube corriendo las escaleras y va hacia la habitación. Apenas abrió la puerta como no la vió casi se muere del susto, fue hacia el baño y ahi estaba. Baja a decirles que estaba allá y cada uno se va a su casa. Tom sube a la habitación se cambia y duerme. Bill levanta a Antonella del piso, limpia un poco con una toalla el desastre que hiso y la acuesta. Se le pone al lado, mirandolá, tocandole el pelo y se duerme.

No hay comentarios: