Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capítulo 32 (Discuciones)

- Al día siguiente del episodio del boliche, son las 10am; Antonella se despierta y se va a bañar, cuando sale del baño Bill se despierta.

(Antonella): Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

(Bill): De que te reis. Já.

(Antonella): No se, me da risa todo lo que pasó anoche Jajaja Jajaja Jajaja.

(Bill): Tampoco es tan gracioso para que te rías. Te fuiste, no se si te diste cuenta.

(Antonella): ¡Y que te pensas que mierda iba a hacer ahi adentro! No parabas de hablar con esa loca que despues... ay que asco. (Lo dice gritando)

(Bill): No pasó nada igual.

(Antonella): Pero te hiso que le toques el orto. Que bonito...

(Bill): No se que querés que te diga.

(Antonella): ¡Nada!

- Antonella baja y se va de la casa. Se prende un cigarrillo y empieza a caminar... camina, camina... pasan las horas y ella sigue mirando negocios, se toma un café en la vereda de un local muy bonito y ya son las 4pm... entra a un bar con estilo antiguo, tranquilo, con mesas de madera, un exelente lugar. Estaba lleno de gente, vio que estaban pasando un partido de futbol y se quedó.

(Antonella): Wiiii. Este es mi día jaja.

(Barman): ¿Te sirvo algo?

(Antonella): Si, dame una cerveza tirada.

- Antonella se sienta en una mesa para dos al lado de la ventana, justo empezaba el partido asi que estaba feliz. Tomaba cerveza, comía maní, hablaba con los hombres que estaban ahi viendo el partido, discutían, la pasaba bien... a las 6pm termina y se va, caminando tranquila como vino, fumandose un cigarrillo. Llega a la casa y entra.

(Simone): Creo que alguien esta muy enojado.

(Antonella): ¿Enserio? Jajaja Jajaja, mejor... ¡por que anoche me hiso enojar muchísimo! Fuimos a un boliche y estuvo horas hablando con una mina que despues se le hacia la gata y... me fui, que ba a hacer ahi adentro. Jajaja.

(Simone): Si me dijo jajaja. ¿A donde estabas vos? ¡Tenés un olor a cerveza impresionaaaante nena!

(Antonella): Pero no estoy borracha che, estaba caminando pasé por un bar, vi que estaban pasando un partido de futbol y me quedé ahi con los machos del lugar a tomar cerveza y a discutir sobre el partido jaja. Me divertia, no me retes.

(Simone):
Si el otro te llega a oler te mata.

(Antonella): No se como se me va a ir, por que ensima a mi se me pega muchisimo Jajaja. Me voy a bañar a ver si se me va un poco.

- Antonella sube a la habitación, silbaba una canción que habia escuchado en el bar... tranquila, cuando abre la puerta estaba Bill sentado en la cama.

(Bill): ¿A donde estabas vos? Son las 7:30pm, ¡Te fuiste a las diez de la mañana! Por que no avisas por lo menos, ¿sos boluda?

(Antonella): Bueno me colgué, sali a caminar. Vos sabés que el centro esta un poco alejado de acá. Me tomé un cafe por ahi, me fui a ver un partido de futbol. Nada mas... ahora me voy a bañar, hablamos despues.

- Bill se levanta y va hacia ella.

(Bill): ¿Y por que tenes ese olor a cigarrillo y a cerveza?

(Antonella): Por que te dije, estaba en un bar mirando un partido de futbol.

(Bill): Pero nunca me dijiste que habías tomado, vos seguí asi que si se te explota el hígado te cagas.

(Antonella): Si, ¡me importa una mierda!

- Antonella agarra su paquete de cigarrillos y baja. Se va al patio y ahi pasa el resto de la noche, sola... fumando como siempre, tirada en el piso mirando hacia el cielo, pensando... Se hace la hora de cenar, no va. Cuando ve que todos estan durmiendo se va a la habitación de huéspedes y ahi pasa la noche.

No hay comentarios: