Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capítulo 33 (Nuevo camino)

- Despues de que Antonella pase la noche en la habitación de huéspedes, Bill no se habia dado cuenta si habia ido a dormir. Cuando se levanta se da cuenta y la va a buscar a la otra habitación. ¿A donde mas podría estar?. Abre la puerta, ella todavia esta acostada... Bill se le acuesta al lado y la despierta.

(Antonella): What. Que hora es, me muero de sueño todavia.

(Bill): No se, no importa. ¿Me podés mirar?

(Antonella): Si que pasa.

(Bill): ¿Estás enojada conmigo o algo?

(Antonella): No idiota. (Sonrie)

(Bill): Ah, entonces por que dormiste aca anoche y no conmigo.

(Antonella): No se. Quizás un poco de aire no venia mal. (Suspira)

(Bill): Quizás. ¿Esta todo perfecto entonces?

(Antonella):
Obviamente. "Perdona al que le duele haberte hecho algún daño." palabras sabias de mi abuelo jaja. Son nuestras primeras peleas, es gracioso. Pero son pavadas. Dame un beso.

- Se quedan acostados juntos, se vuelven a dormir. Había quedado todo en claro, no eran mas que discuciones sin sentido, por que ellos confiaban uno en el otro. A pesar de eso, nada los iba a separar nunca. Cuando se levantan Bill tenía una reunión muy importante, despues del casamiento tienen que empezar con la grabación del nuevo cd. Tenian muchas ofertas para hacer photoshoot's en América, muchos compromisos y se venia algo que no esperaban. Bill vuelve y les comunica la noticia a Simone y a Antonella.

(Bill): Les voy a contar algo... me parece que les va a encantar la idea.

(Antonella): Quep. (Con una manzana en la boca)

(Bill): Nos tenemos que mudar a Los Angeles. Mañana como mucho. No podemos tener unas mini vacaciones, estamos atascados y tenemos que hacer millones de cosas, aunque por ahora los chicos se quedan acá. Nos vamos a ir juntando de vez en cuando allá seguramente...

- Las dos se quedan con los ojos abiertos, duras, con expresión de sorpresa.

(Antonella):
¡Genial!

- Simone le dice a Antonella en el oido...

(Simone):
Mas casas de ropa para buscar vestidos jajaja.

- Al otro día masomenos empacan todo lo necesario, ropa mas que nada... van hacia el aeropuerto, con sus mascotas y se suben todos al avión. Millones de Paparazzi bloqueaban las miradas con sus flashes. Cuando llegan a Los Ángeles se suben directo en unas camionetas negras que los iban a llevar hacia su nueva mansión que consta de 9 habitaciones, incluyendo 4 dormitorios, sala de estar y 270 metros cuadrados. Apenas llegaron, descansaron un poco... Bill y Tom ya tenían cosas que hacer... mientras tanto, Antonella y Simone se fueron de compras y a investigar un poco lo que sería su nuevo hogar, no sabían si permanente pero, iban a estar mucho tiempo.

No hay comentarios: