Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capítulo 34 (Una rica y sexy sorpresa)

Ayer Bill y Tom estuvieron trabajando todo el día, mientras que Antonella y Simone investigaban un poco el nuevo paisaje. Juntas fueron a ver casas de ropa en busqueda de algun vestido para el casamiento. Mientras desayunaban...

(Simone): ¿Te gusto algun vestido de lo que vimos ayer?

(Antonella):
No se, son todos lindos... pero todavia no se cual es el adecuado. Primero hay que ver el lugar y a base de eso voy a elegir el vestido. No creo que nos podamos casar para esa fecha, es muy pronto... nos acabamos de mudar y los chicos tienen muchas cosas que hacer. Es triste pero no creo que podamos.

(Simone):
Yo no quería decir nada pero pienso lo mismo.

(Antonella): No importa. Lo voy a esperar la vida entera, no me importaria casarme con el... mientras esté a su lado soy completamente feliz.

(Simone): Es verdad, eso es lo que realmente importa.

- Los chicos todavia estaban durmiendo. Antonella tiene una idea... ella siempre fue buena para cocinar cualquier cosa, asi que queria sorprender a Bill a la noche con una cena para los dos a ver si cortaba con tijera un poco el aire tenso y cansador que había en el ambiente. Pasan las horas, cada uno anda en lo suyo... Antonella le dijo a Simone que no se le ocurra a Bill ir para la cocina. Y empieza a prepararle algo que le salia genial.

(Simone): ¿Que vas a hacer? jaja. Podrias cocinar para nosotros aca de vez en cuando.

(Antonella): Un honor jajajaja. Voy a hacer algo vegetariano pero con pinta, si. Con buena pinta jaja. "Lasaña de Vegetales".

(Simone): ¡Uhhh! ¡Yo quiero!

(Antonella): Prometo que un dia le hago a ustedes. Lo prometo jaja.

(Simone): Que lleva masomenos... a ver...

(Antonella): Aca tengo, la pasta de la lasaña, cebolla, ajo, jitomate y tomate para la salsa... despues para el relleno tengo manteca, cebolla, zucchini, espinaca, chamigñones, choclo y un caldo de pollo.

(Simone): ¿¡Nada mas!?

(Antonella):
Nada mas jaja. Es muy facil. Te enseño... Para la salsa tengo que freír ajo y cebolla picada hasta dorar, despues el tomate picado, dejamos hervir por 20 minutos hasta obtener una pasta. Le ponemos sal y tomillo... Para el relleno, en una sartén derrito la manteca y frito la cebolla picada, agrego los champiñones cortados en cuartos, retiro y reservo para despues. En esta misma sartén voy a dorar el zucchini picado en cubos y por ultimo la espinaca lavada y picada. Combinamos los vegetales y sazonamos con caldo de pollo. Despues armarlo es facil, colocamos una capa de pasta después un cucharón de salsa y la mitad de los vegetales. Cubrimos con otra capa de pasta y bañamos con salsa, incorporamos el resto de los vegetales y tapamos con la pasta. Ahora lo baño con la salsa restante y pongo el queso rallado. Gratinamos en el horno precalentado a 180°C por 20 minutos y listoooo. Lo unico que despues cuando lo servis, le pones tomillo espolvoreado y ya está.

(Simone): Era muy facil enserio... esta bueno. Queda rico. Me dio un hambre impresionante jaja mejor me voy.

- Simone se fue y Antonella seguía preparando la mesa en la cocina. Colocó en la mesa un mantel negro, copas largas y unas velas blancas preciosas. Puso el vino blanco en la mesa y lo único que le faltaba era llamar a Bill que lo estaban presionando para que no valla a la cocina. Ella va a buscarlo, luciendo un vestido negro apretado precioso con escote en V y una espalda totalmente descubierta, con unos tacos de 20cm y un perfume que desmayaba a cualquier hombre de amor.

No hay comentarios: