Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capítulo 39 (1000 oceans wide)

- Antonella llega a Bs.As y decide llamar a Bill. En L.A son las 12pm... suena el teléfono.

(Bill): Hallo...

(Antonella): Hola...

- Un incómodo e hiriente silencio detiene sus palabras por unos segundos...

(Antonella): Perdoname que no te avisé, es que... no entendía nada, no entendía ni a donde estaba, que hacía, a donde me iba... te juro que me olvide completamente del mundo.

(Bill): Te entiendo, pero me hubieras avisado igual, ponete en mi lugar. En el pasado sucedieron cosas horribles entre los dos y no quiero que nunca mas pase nada, osea... ¿me entendés?.

(Antonella):
Si, okay. I'm sorry. Estoy llendo para casa, supongo que Simone ya te habrá contado para que me vine... yo no quiero mencionarlo otra vez.

(Bill): Si me contó. Avisá cuando volvés asi Mike te va a buscar al aeropuerto, no te olvidés por favor.

(Antonella): Okay. I love you so much! No te enojes. Termina esto y voy para allá.

(Bill): Tampoco te apures, tomate tu tiempo. I love you. Chau. Cuidate.

(Antonella): Ajam... Bye.

- Antonella corta con Bill y se dirije hacia la casa funeraria donde estaba el padre.

(Rosa): Hija! te extrañé un montón.

(Antonella):
Yo también... a donde está.

(Rosa): Allá, adentro... en dos horas vamos para el cementerio.

(Antonella): Okay, yo no voy a entrar. Ni loca.

(Rosa): ¡Pero es tu padre!...

(Antonella): ¡No me importa! estas loca si vas a querer meterme ahi, yo no entro y punto.

(Rosa): ¿Estás bien vos?

- Antonella se sienta en la vereda de la funeraria, derrepente se le llenan los ojos de lágrimas que no querían bajar por sus mejillas...

(Antonella): No. Siento que todo esta mal. Estoy en L.A con el hombre que amo pero me aburro durante todo el puto día, no se que hacer. Ensima son mas las veces que nos peleamos que las que estamos bien, pero no lo dejaría nunca. Aparte estoy lejos de casa, allá no tengo muchos amigos... me siento muy sola. Al final no nos casamos... es muy pronto y no se va a poder, la pérdida de ese hijo no se... me siento muy confundida.

(Rosa): ¿Que?...

(Antonella):
Mierda.

- Antonella se levanta y camina unos pasos con la cabeza agachada, le dá una seca al cigarrillo y lo tira...

(Rosa): ¿Como? ¿Que hijo?

(Antonella): No te dije por que sabía que no te iba a gustar lo que pasó.

(Rosa): Yo sabía lo del accidente del auto pero esto?, ¿Cuándo fue?, ¡Por que me lo ocultaste soy tu madre!

(Antonella): ¡No me grites! Había tomado un poco de alcohol y bueno, me hiso mal... terminé en el hospital pero ¡ya pasó!

(Rosa): No puedo creer que me lo hallas ocultado.

(Pariente): Shhh. No griten. Anto tanto tiempo... escuchen, ya salimos para el cementerio.

(Rosa): Bueno.

- Llega el momento, sacan al padre de la funeraria, lo ponen en el auto y van caminando hacia el cementerio. No habia mucha gente... pero Antonella estaba segura que no los quería ver, estaba convencida de que no debía estar ahí... a pesar de que era el Padre no podía soportar a la supuesta familia que no veía hace mas de diez años, nunca ninguno estuvo presente en su vida, asi que decidió irse a su vieja casa y descansar, estaba totalmente agotada por el viaje. Para cuando despertó la madre ya estaba ahi, le preparó un café y se pusieron a hablar...

No hay comentarios: