Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capítulo 41 (Miedo y Felicidad)

- Pasaron meses de aquel viaje inesperado a Bs.As que tomó Antonella. Las cosas en la familia andaban muy bien, Bill, Tom y los chicos estaban preparando su nuevo trabajo en el estudio. Llegó el día... tenian que presentar su nuevo trabajo, hacer sesiones de fotos... estaban todos muy ansiosos. Luego de presentar el Cd les esperaba una gira por Latinoamérica.

(Bill): Corazón, estos días van a ser muy cansadores... tenemos conferencias de prensa para presentar el nuevo trabajo, sesiones de fotos y arreglos para la próxima gira.

(Antonella): Te va a ir genial. (Sonrie)

(Bill): Si lo se, me entristeze tener que dejarte acá, estar lejos de vos.

(Antonella): No te preocupes, pasamos cosas peores, va a estar todo genial.

- Se dan un beso y se abrazan como si nunca mas fueran a verse. Se despiden de Simone.

(Bill):
Cuidamelá.

(Simone):
Va a ser un honor jaja. Cuidate. Te vamos a estar esperando.

(Tom): Ojo con lo que hacen, no se diviertan demasiado jaja. Cualquier cosa nos llaman.

(Simone): No te preocupes que ya llamamos a los Stripers y nos van a cuidar jaja.

(Bill): No digas pavadas jaja.

(Antonella): ¡Uyyy te amo!

(Bill): Yo más. Estamos hablando. No me apagues el celular.

(Antonella): Hecho.

- Bill y Tom salen por la puerta hacia un nuevo proyecto. Debían hacer un photoshoot para publicitar el nuevo trabajo, conferencias de prensa que señalaban los lugares en el mapa a donde iban a hacer su nueva gira presentando su actual trabajo. Iba todo de maravilla... en ambas partes. En la casa estaban todos durmiendo, al día siguiente Antonella siente algo raro en ella, no era la misma. Se sentía muy feliz por dentro, hasta se la veía distinta... radiante, como si una estrella hubiera penetrado su alma.

(Simone): Que bien te ves, estas... super fresca, no se... rara.

(Antonella): No me lo digas a mi que me siento como si tuviera otra vida pegada atrás de mí.

(Simone): ¿A que se debe tal cambio espiritual, ese rayo de luz que se te ve?

(Antonella): No lo sé, pero... siento algo diferente. Aparte te quería hablar de algo... lo sentía hace días atrás pero lo quería confirmar. Hay algo que pasa...

(Simone): Que... no me asustes. ¿Estas bien?

(Antonella): Perfectamente, es que... no me viene "eso", el estado femenino de todos los meses. Y... me asusté. Pero ahora, mas que nunca estoy asustada. Muy asustada.

(Simone): No me digas que... ¿Será eso?...

(Antonella):
Que cosa...

(Simone): ¿Será eso la causa de tu esplendor?

(Antonella): Quizás... pero me quiero asegurar.

(Simone): Vamos a averiguarlo.

- Simone y Antonella se dirigen en un auto totalmente polarizado, en compañia de Mike... hacia una farmacia. El baja y compra un test de embarazo y vuelven a la casa.

(Simone):
¿Estas lista?

(Antonella): La verdad... que no. Tengo miedo.

(Simone):
Es la única manera de averiguar si es cierto.

- Antonella va al baño y hace la prueba. Espera nerviosa, sentada en el piso que pasen los 8 minutos que tiene que esperar para que le diga el resultado. Cuando pasan los minutos... se prende un cigarrillo, agarra el test sin verlo y abre la puerta. Simone estaba ansiosa de ver que decia.

(Antonella): Cuando cuente hasta tres, las dos miramos. Tengo miedo. (Con lágrimas en los ojos)

(Simone): No te preocupes que estoy acá con vos. ¿Querés que diga positivo?

(Antonella): No se que quiero que diga... estoy muy asustada. No se, si dice positivo no se que voy a sentir, lo mismo que si dice negativo. No... no se.

(Simone): Respira profundo... a la cuenta de tres lo miramos.

(Simone y Antonella): Uno, dos, tres...

No hay comentarios: