Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 42 (Una màgica sorpresa)

- Antonella con el mas profundo de sus miedos es la primera en ver el resultado...

(Antonella): Oh dios mio... ¡es positivo!

(Simone): Si! Hay mi vida, ¡te felicito! Muero de ganas de ver la cara de Bill.

(Antonella):
Ja...

(Simone):
¿Que te pasa?

(Antonella):
Nada, es que... es que estoy como... no entiendo nada. Tengo miedo y felicidad tambien, es como una sensaciòn rara.

(Simone): Va a estar todo bien.

(Antonella): Tengo ganas de salir corriendo... no se. Irìa a buscarlo a Bill para decirle jaja. No se...

(Simone): ¡Y andà! Poders ir con Mike... yo te doy permiso. Vas a sorprenderlo de una manera increible, va a estar muy contento y màs con esta noticia. ¿Te animas?

(Antonella):
¡Obviamente! No sabes las ganas que tengo de abrazarlo en este momento.

- Antonella prepara un par de cosas y las pone en su cartera, se baña, se cambia y va directo con Mike hacia el lugar en donde Bill estaba haciendo su ultima presentaciòn sobre el nuevo disco y la gira. Va hacia el hotel, cuando llega lo busca desesperadamente. Tuvieron que pasar y hablar con varias personas, en especial Mike para que los dejaran subir hacia la habitaciòn. Mike espera en el Lobby mientras que Antonella iba a darle la màgica sorpresa a Bill...

(Antonella): Pfff... ya estoy acà. Jà! me muero de miedo.

- Antonella toca la puerta de la habitaciòn de Bill. En horas estarìan viajando hacia L.A otra vez, pero ella no podìa esperar.

(Bill): ¡Me muero! ¡Que hacès aca! ¿Està todo bien? ¿Pasò algo?

(Antonella): Jajaja, no esta todo perfecto, vine por que te querìa contar algo...

(Bill): ¿Viniste solamente hasta acà para contarme algo? jaja... por que amor! en horas estabamos viajando hacia L.A

(Antonella): Ya lo se y no me importa... querìa venir a decirtelo ya mismo jaja...

(Bill): Y bueno... que pasa.

- Se sientan en un sillòn, Bill le agarra ambas manos y cuando se miran a los ojos, Antonella sonrìe de una manera muy sutil y le dice...

(Antonella): Mmmm... estoy embarazada jaja.

(Bill): WHAT?

(Antonella): Si.

(Bill): ¡Hay mi amor, me haces el hombre mas feliz sobre la tierra! No sabes cuanto te amo. Me encanta que me hallas dado esta sorpresa acà. Te adoro.

(Antonella):
Yo mas te juro.

- Entre los besos mas profundos y dulces de todos... se dirigen hacìa L.A. La màgia los habia unido de nuevo a ese eterno amor.

No hay comentarios: