Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 43 (Primera Eco)

- Ya instalados nuevamente en L.A, los dos van hacia el Hospital "California Hospital Med Center" a hacer unos anàlisis de rutina y su primera ecografìa.

(Doctor): Bueno, te voy a poner este gel y vamos a verlo por ahi. Quizas ahora no se vea mucho, pero esta bueno para ver como anda.

(Bill): Me muero por verlo a pesar de que mide como una almendra jaja.

(Antonella):
Jajaja.

- El Doctor le pone el gel en el vientre y suevemente lo va moviendo hasta que en la pantalla se llega a ver algo...

(Doctor):
¿Lo llegan a ver? Esta ahì...

(Antonella): ¿Eso es? Wow, es super pequeño.

(Doctor):
Esta todo perfecto. Ahora voy a imprimir la ecografìa en 3D asi la tienen de recuerdo.

(Bill): ¡Que hermosura!

- Dejan el Hospital y van a hacia la casa. Antonella llama a Rosa.

(Antonella):
¡Mà! ¡como estas!

(Rosa): Hija, tanto tiempo. Esta todo bien por aca, por suerte ¿vos como estas?

(Antonella):
Todo bien, te tengo una sorpresa...

(Rosa): No me digas que ya tienen fecha para el casamiento.

(Antonella):
No, ma todavia no...

(Rosa):
Ah! ¿Entonces de que se trata?

(Antonella):
Vas a ser abuela jaja.

(Rosa):
No me digas! Hay mi vida te felicito! muero de ganas de estar ahi con vos te juro. La distancia a veces me pone muy triste. Pero mientras vos seas feliz yo voy a estar ahi con vos siempre.

(Antonella):
Gracias ma. Te voy a mandar la primer eco por mail. La tengo en un Cd.

(Rosa):
¡Si dale! Muero de ganas de ver a mi futuro nietito o nietita. Jajaja. ¿Tenes ganas de que sea varòn?

(Antonella): Obviamente ya me conoces, Bill quiere una nena. Mmmm... jaja. Ya veremos.

(Rosa):
No importanque sexo sea, ¡va ser tu hijo!

(Antonella):
¡Ya lo se ma! No soy boluda, no me digas eso jaja. Estoy muy preocupada por que Bill y los chicos tienen una gira por Sudamèrica y despues no se que va a pasar, osea... tienen un ncd nuevo y falta mucho tiempo y van a pasar muchas cosas... me da miedo que no estè cuando nazca.

(Rosa):
No te preocupes. Bill te ama mas que a nada en el Mundo... asi que ya sabes, va a ser todo lo imposible para estar ahi. Ojo hija cuidate ¿si? Nada de depresiones ni de cosas raras, no fumes y no tomes alcohol.

(Antonella):
Ya se mà... me va a costar muchìsimo, pero este amor nva a cambiar muchisimas cosas. Te dejo. Besitos por allà a todos.

(Rosa):
Bye.

- La Gira de Bill y los chicos comienza en Enero... Ya estamos en Diciembre... el clima en el lugar esta un poco denso, los dos estan nerviosos por su cuenta. Todavia no lograron hablarlo.

No hay comentarios: