Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 44 (Navidad, Año Nuevo y la Gira)

- Las cosas por ahora van bien entre los dos, ambos saben que Bill tiene muchìsimas cosas que hacer, ella esta embarazada y le gustarìa tener toda la atenciòn posible de su novio... pero a veces las cosas no se dan como uno quiere. En Navidad, se reùnen en familia, Bill dà la noticia de que ambos van a ser padres y la emociòn y el cariño van aumentando cada dìa màs. En Año nuevo tambièn lo pasan en familia, pero esta vez estan todos los chicos de la banda... no pueden creer lo que estaba pasando entre los dos, no creìan que Bill iba a ser el primero en casarse y en tener un hijo, pero asì es la vida... siempre te da sorpresas. Ellos, contentìsimos de que iban a ser tios no dejaban de babosearse con Antonella sobre el tema. Comienzan a tirar nombres por si es varòn o mujer. La felicidad de ambos contagiaba a todo el mundo. Hasta en las noticias, paparazzi y revistas ya estaban todos enterados de que "algo" estaba pasando por que los habìan visto salir del Hospital.
La gira de los chicos pasa por Venezuela, Mèxico, Perù, Colombia, Brasil y Argentina. Dura dos meses. Justo para la època mas complicada para ella... sentìa molestias y estaba constantemente vomitando. No podìa ni comer.

(Simone): ¡Cuando se te va a ir todo ese malestar por favor! No puedo verte asì. Te juro que ya no, pobresita.

(Antonella): ¿Siempre es asì?

(Simone):
A mi con estos dos, las primeras semanas, pero no todo un mes!

(Antonella): Me siento para la mierda jaja. Hasta con esas pastillas que me dieron en el Hospital. No se me van los mareos ya no se que hacer.

(Bill): ¿Que pasa por acà?

(Simone):
Nada, que no para de sentirse mal jaja. Cosas del embarazo.

(Bill):
Hay pobresita mi amor, a ver si un beso te calma todo.

(Antonella):
No todo, pero un poquito si...

(Bill): Mà, dejanos solos que tenemos que hablar.

(Simone):
Ya mismo me voy.

(Antonella):
¿Que pasa?

(Bill): Mañana ya empezamos con la gira... me tengo que ir, asi que espero que te cuides, hacè reposo como te dijo el mèdico, toma las pastillas aunque se que son enormes. Cualquier cosa ya sabes esta Simone que ya le dije que no se separe de tu lado. No quiero dejarte aca sola pero otra cosa no puedo hacer ¿si?

(Antonella):
Si mi amor. No te preocupes, va a estar todo bien, vos andà a romper mi continente otra vez jaja.

(Bill): De eso no cabe duda. Ahhh.... otra cosa muy importante. Por favor no fumes! y no tomes tampoco! Mirà que mi mamà no te va a sacar los ojos de ensima.

(Antonella):
Uno, de vez en cuando. Pleaseeee. No sabes lo dificil que se me hace, es lo peor que me podes hacer. Deja de fumar vos tambien, dale conmigo asi sufrimos los dos jajaja.

(Bill): No te prometo nada jajaja. Te Amo.

(Antonella): Nosotros mas.

- Bill deja L.A para ir hacia el Hotel y dar su primer concierto. Amar es compartir la misma estrella que nos une a la distancia.

No hay comentarios: