Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 45 (Sudamèrica)

- Faltan unos dìas para que se termine la gira por Sudamèrica. Su ùltimo concierto es en Argentina, justamente Antonella tiene una idea...

(Antonella):
Simone!

(Simone): ¿Pasa algo?

(Antonella): Por que siempre tiene que pasar algo jaja. No, escuchame... y me voy para Argentina, voy a mi casa y ya que estoy voy para el concierto.

(Simone):
¿Estas segura?, yo te diria que no se... me gustarìa que te quedes por las dudas, uno nunca sabe como reacciona tu cuerpo al embarazo ¿no?. Pero como quieras, cuidate ¿eh?

(Antonella): Sabès que lo estoy haciendo. Nisiquiera fumo. Hace dos meses que no fumo, ya estamos casi en Marzo.

(Simone): Es verdad. Bueno, voy a avisarle a Mike.

- Antonella llega a Bs.As y va hacia su antigua casa.

(Rosa):
¡Hija! por favor, ¡estas hermosa!. Me alegro tanto de verte.

(Antonella): ¡Yo tambièn ma!

(Rosa):
¿De cuanto estas ya?

(Antonella): Casi de 4 meses. Como pasa el tiempo... estoy muy preocupada y asustada...

(Rosa):
Si me imagino. Es algo totalmente nuevo, pero va a estar todo bien.

(Antonella): Estoy cansada de que todo el mundo trate de calmarme diciendo que todo va a estar bien. ¿Y si no es asi?. No, nada esta bien. Bueno, perdòn. Es que... Bill casi nunca esta en casa... se vuelve complicado. Ya mismo me estoy llendo al concierto, ¿esta acà viste?

(Rosa):
Lo se hija, vi las propagandas jaja. ¡A ver si un dìa me lo presentas que no lo conozco personalmente!

(Antonella): Supongo que, pronto jaja. Me voy ma. Cuidate.

- Và hacia el estadio en donde estaban los chicos dando su ultimo concierto. Llega justo para la primer canciòn, nadie sabia nada al respecto. Ella se pone apenas escondida en la oscuridad del escenario. Cuando termina el concierto, salen todos corriendo como de costumbre apuradìsimos. Ella lo sorprende antes de que entrara al camarìn para cambiarse e irse.

(Bill): No paras de darme sorpresas vos jaja. Que haces por acà amor.

(Antonella): Y, estas en mi paìs ¿no? Vine a ver a mamà y... a vos. Te extrañaba muchìsimo, no me basta con hablar con vos por telè fono, no es lo mismo. El embarazo me tiene un poco... ¿melancòlica? jaja. ¿No me extrañaste?

(Bill):
¡Obviamente amor! Las extrañè. "Las" por que sè que es una nena. Jajaja no me mires asi.

(Antonella): Jajaja te amo.

(Bill): Me voy a cambiar y nos vamos ¿dale?. Tenemos que hablar. Pero cuando lleguemos a casa.

(Antonella): Ya me estas asustando otra vez.

- Vuelven todos para L.A. Antonella asustada por lo que Bill le tiene que decir... ya se imagina lo peor. Otra vez mas de lo mismo. Pero nada puede hacer.

No hay comentarios: