Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 46 (¿Asia?)

- Ya instalados devuelta en L.A. Al dìa siguiente Bill no se olvida que tiene que hablar con ella de algo importante. Ella esta afuera fumandose un cigarrillo a escondidas... ella lo escucha venir y lo tira.

(Bill): Amor tenemos que hablar.

(Antonella): Decime.

(Bill):
¡Te dije que no fumes tonta!

(Antonella):
No me digas que hacer, uno de vez en cuando no le hace mal a nadie.

(Bill): Vos no sabes si no le hace mal a nadie, ese nadie es nuestro hijo osea, ¡no hace falta que te diga que te controles un poco!

(Antonella):
Okay. Que pasa.

(Bill): Tenemos otra gira.

(Antonella):
¿Sabes que me la venia venir? Me lo imaginaba.

(Bill): Esta vez es por Asia. Nunca fuimos para alla, es algo totalmente nuevo y debemos ir. No puedo suspender nada.

(Antonella): Y bueno, es tu deber.

(Bill): Si pero no entendès... la gira es en Julio, dura solo un mes asi que para fines de Agosto ya estaria devuelta acà.

(Antonella):
¿Justo para esa fecha? Estoy mas asustada de lo que estaba antes. Te juro. Y no me digas que no me preocupe por favor...

- Ella se va hacia el cuarto impactada con la noticia. Lo peor es que se empieza a sentir mal, estaba triste. Llama a Simone, Bill se habia ido.

(Simone): ¿Se pelearon? ¿Que haces ahi en el piso, que tenes?...

(Antonella):
No nos peleamos, pero tiene una gira Julio-Agosto y me pone mal todo eso, pero debe ser aparte el retoño que no me deja pensar. Eeehh... aparte me siento muy mal, por eso te llamaba. Diossssssssss.

(Simone): Bueno, quedate ahì que llamo al mèdico para que venga. No se a donde se metiò Bill, se fue pero nunca avisò.

- Llama al mèdico y viene enseguida. La revisa, le dà unos calmantes y va a hablar con Simone.

(Doctor): Es comùn que esto pase si ella sufre de estres o emociones muy fuertes, no deberìa estar en contacto de cosas asì. Deberìa estar mas calmada. Aparte es un chica que pasò por los vicios y todo le dà ansiedad. Le voy a dar una reseta de unos ansiolìticos.

(Simone): ¿Esta bien ahora? Que tenìa...

(Doctor): Dolor abdominal, dolores similares a los menstruales de más de cuatro contracciones en una hora, es mucho. Por ahora va a estar bien con lo que le recetè. Duerme.

(Simone): Muchas gracias. Cualquier cosa lo llamamos.

(Doctor): Si por favor. No lo duden.

- Cuando el Doctor sale de la casa se cruza con Bill.

(Doctor): Bill, es una època en donde hay que cuidarla mucho. La dejo en tus manos cualquier cosa me llaman.

(Bill): ¿Mm?

- Bill no entendìa nada, sube corriendo las escaleras y se encuentra con Simone que salìa del dormitorio.

(Bill):
¿Que pasò?, me cruzè con el mèdico afuera.

(Simone):
Tuvo una recaida pero ya esta bien. Esta descansando ahora.

(Bill):
Dios mio. Yo no me puedo ir en Julio, no se que voy a hacer... no la quiero dejar. Me siento muy culpable.

- A la culpa, sigue la disculpa.

No hay comentarios: