Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 47 (Ella)

- El tiempo pasa, estamos en Abril y Antonella cada vez està mas hermoza con su panza, ya tiene cinco meses. Se encuentran en la casa.

(Bill): Hola amor.

(Antonella):
Hola... hoy tengo turno para la segunda eco.

(Bill): ¿Se puede saber el sexo ya?

(Antonella):
Si jaja, el mèdico me dijo que ya para el quinto mes lo podemos saber. ¿Querès saber?

(Bill): ¡Obviamente! Tengo tantas cosas para comprarle...

(Antonella):
¡Me imagino! jajaja. Vamos.

- Van juntos hacia el hospital, los paparazzi los rodeaban como siempre cuando salian juntos. Querìan tener fotos de la pareja y del futuro hijo de ambos, los ahogaban constantemente... era el costo que ella debìa pagar pero lo amaba tanto que no le importaba. Ya en el consultorio...

(Doctor):
¿Vinieron para saber el sexo?

(Bill): Si. Que emociòn. Que emociòn.

(Doctor):
La Ecografía a partir de la semana 20 a 24 del embarazo puede detectar el sexo del bebé, pero puede ser que esto no sea tan sencillo porque el bebé no deje ver fácilmente los genitales. Esto puede seguir pasando en ecografías más tardías y dejar la gran incógnita hasta el día del parto... ahora veremos...

(Bill):
Bebè dejate mostrar jaja.

(Doctor):
Haber... ¡Es una niña!.

(Antonella):
¿Enserio? ¡Que linda!

(Bill): No sabes como la voy a malcriar jaja.

(Antonella): Esta bien que quieras que no le falte absolutamente nada pero no exageres que cuando crecen... ahi te quiero ver jaja.

(Bill):
Jajajajaja.

- Increible la expresiòn de los dos que todavìa tenian en la cara, de a poco los problemas iban desapareciendo y eran mas felices que nunca. Al dìa siguiente era el cumpleaños de Antonella. Bill la sorprende con un enorme ramo de rosas blancas y el desayuno en la cama para los dos.

(Bill):
¡Feliz Cumpleaños mi amor, mi vida, mi todo!

(Antonella):
Gracias mi amor. Que linda sorpresa. Por muchos años mas con vos a mi lado.

(Bill):
Y asì serà, te amo. Mirà... aparte de las flores y del desayuno tengo algo mas...

(Antonella): Ay Bill... sabes que detesto los regalos jaja.

(Bill): Si, no se por que, a mi me encantan. No me importa que no te gusten tengo algo para vos...

- Bill le dà una enorme bolsa plateada, adentro tenìa un enorme anillo de brillantes "Tiffany Metro five-row" de oro blanco en 18 kilates.

(Antonella): Ay Bill!... es el anillo mas hermoso que vi en mi vida jaja. Te amo.

(Bill): Lo mejor para la mejor personita del mundo...

- Desayunan, los dos tienen una hermosa mañana juntos... perdòn... los tres. Mas tarde la llama Rosa y tienen una hermosa cena con Simone y Tom.

No hay comentarios: