Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 49 (Photoshoot)

- Juntos Antonella y Bill arman la habitaciòn de Satìn.

(Bill): Amor, ¿no querès que llamemos a alguien para que la arme, asi no haces nada?

(Antonella):
Por eso mismo, por que no hago nada querìa armarla yo jaja. Aparte me entretengo, dejame a mì.

(Bill): Mmm, tenès razòn.

- Mientras que siguen armando el dormitorio llega la oferta de una revista.

(Bill): Amor escuchame, te voy a contar algo... queda en vos la decisiòn.

(Antonella): Uh, ¿de que se trata?.

(Bill): Tenemos la oferta de una revista en particular, quieren que hagamos una sesiòn de fotos apenas vestidos, pero sin que se vea nada obviamene. Con una mini entrevista...

(Antonella): Ehhhh, jaja, me da risa.

(Bill): No pasa nada si decis que no jaja, dale asi aviso.

(Antonella): Mmm... dale, decile que si.

(Bill): ¿De verdad? jaja. Genial.

- Los dos van a hacer la sesiòn fotogràfica para una de las revistas mas importanres del mundo. Esa revista es una ediciòn especial que se va a distribuir por todo el mundo. Con ropa, sin ropa hacen la sesiòn de fotos seguida por la entrevista con Bill...

(Periodista):
Haber contanos como estas pasando este momento...

(Bill): Realmente es lo mejor que te puede pasar en la vida. Ser padre es un compromiso enorme, los dos estamos muy emocionados y ansiosos por recibirla.

(Periodista):
Todos ya sabemos que en Julio tenès una gira por Àsia y que Antonella tiene fecha para Agosto. ¿Còmo te sentìs al respecto? ¿Què tenes pensado hacer?

(Bill): Ella es mi prioridad, pero tambièn esta la gira. Es la primera vez que vamos a Asia y no puedo suspender la gira. Hay muchas cosas y mucha gente detràs de todo esto y no quiero fallarles, tampoco quiero fallarle a mi familia, pero de alguna u otra manera no se como voy a hacer para estar ese dìa acà. Ya veremos que pasa.

(Periodista): ¿Ya saben el sexo y el Nombre que le van a poner?

(Bill): Estoy muy baboso con ese tema jaja, es una niña y se va a llamar Satìn. No tuvimos necesidad de discutir el nombre, le pregunte a ella, me lo dijo y era perfecto.

(Periodista): Hay rumores de que se van a tomar unas largas vacaciones despues del show en Asia. ¿Tienen pensado retirarse un poco para descansar?.

(Bill): Todos tenemos una vida aparte de la mùsica y con el nacimiento de Satìn nos viene perfecto un año de vacaciones para concentrarnos mas en nuestra vida personal. Yo quiero estar presente con ellas que son lo que mas amo en la vida, es hora de que les devuelva todo el amor y apoyo que mi familia me brindò siempre. No nos retiramos de la mùsica, es solo un pequeño descanso.

- Bill sigue dando la entrevista mientras que ella lo acompaña al lado. Luego de eso los dos van hacia la casa. Antonella entra directo y se va a acostar por que se sentìa mal, el se pone a hablar con Simone en la cocina.

(Bill): Ma! no tenes una idea lo nervioso que estoy. La gira, Antonella, la bebè, no se... ¡siento que voy a explotar!

(Simone): Si lo sè cariño, asi estamos todos.

(Tom): ¡¿Voy a ser tìo en el medio de la gira?!.... hay hermano ya vamos a encontrar una soluciòn.

(Bill): Eso espero, por que no quiero dejarla sola.

(Simone): Sola, sabes que no va a estar sola.

(Bill): ¡Pero yo quiero estar con ella!

(Tom):
¿Tenes pensado algo?

(Bill): Suspenderìa todo pero es imposible. Aunque tenga una razòn que todos entenderìan, se perderìa muchìsima plata y muchos sueños. No paro de pensarlo una y otra vez, todos los dìas me quemo la cabeza buscando una soluciòn pero es imposible.

(Tom): De alguna manera todo se va a arreglar. No te preocupes tanto que no quiero que te enfermes jaja. Lo unico que nos falta... disfrutà tus ùltimos dìas con ella y despues no se... que dios te ilumine y te de la respuesta jaja.

- Los dos se van a preparar cosas para la gira. Cada vez falta menos. Los dìas pasan rapidìsimo y cada vez estan mas ansiosos y preocupados por ella, por todo. La esperanza es lo ùltimo que se pierde y Bill... lo ùnico que quiere es ser el primero en ver a su hija cuando nazca... el tiempo le darà la respuesta.

No hay comentarios: