Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 50 (Junio)

- Bill, entre los preparativos de la gira estuvo muy poco tiempo en la casa junto a su familia. Antonella sufre en silencio, no quiere preocuparlo, ya basta con el embarazo y todo lo que vendrà despues.

(Simone): ¿Que pasa con vos?, no estas comiendo y eso me preocupa.

(Antonella): Quizàs sean los nervios, el mes que viene se van los chicos y ¡yo estoy por explotar!. Por suerte no me crecio tanto la panza pero se mueve tanto que no me deja ni dormir y menos respirar.

(Simone): ¡Pero no te preocupes tanto que me preocupas a mi! No quiero verte mal.

(Antonella): Y bueno corazòn, hago todo lo posible. Todo esto me esta matando... y mas enfrente de el, no lo quiero preocupar en vano.

- Llega Bill y va hacia la cocina donde estaban hablando.

(Bill): Hola mis amores, ¿por que tienen esa cara?

(Antonella): Nada amor. No pasa nada. (Sonrìe irònicamente)

(Simone): ¿Còmo te fue hoy?. Ya falta cada vez menos para la gira.

(Bill): Si, en dìas nos vamos. Ya està todo listo. ¿Comemos algo?

(Simone): Si dale.

(Antonella): Yo me voy a acostar.

- Antonella se va hacia el dormitorio.

(Bill): ¿Le pasa algo?

(Simone): Y, no te quiere decir para que no te preocupes, tenes que estar enfocado en la gira. Realmente tiene razòn... pero bueno, Satìn no la deja ni dormir ni respirar casi. Anoche la encontrè en el patio sentada en el pasto con los auriculares en la panza... me dijo que si le ponìa temas lentos de Queen se tranquilizaba jaja.

(Bill): ¿Enserio? Que increible...

(Simone): Tambièn le pone tus temas para que escuche tu voz jaja. Es un amor. Y lo peor es que si, los escucha y se tranquiliza.

(Bill): Que amor... escuchame, comemos algo y me voy a acostar.

(Simone): Nada mejor que estes con ella en este momento, esta muy sensible y preocupada aunque no lo quiera mostrar enfrente tuyo.

- Bill cena y va hacia el dormitorio.

(Bill): ¿Estas dormida?

(Antonella): No, la verdad que no duermo en toda la noche jaja. Esta guacha no me deja dormir y creo que hoy es una de las peores noches.

(Bill): Le voy a cantar a ver si se calma...

(Antonella): Jajajaja.

- Bill se acuesta junto a la panza de ella y se pone a cantar hasta que se duerme. Con làgrimas en los ojos, pensando en todo lo que viene la mira con todo el amor del mundo.

No hay comentarios: