Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 52 (La espera...)

- Estamos en la mitad de Julio. Bill todavìa no tuvo la oportunidad de llamar. Lamentablemente no tiene nisiquiera un segundo disponible para llamar.

(Antonella): No te quiero asustar pero...

(Simone): ¿... Que? No me digas no te quiero asustar que me asusto muchìsimo mas...

(Antonella): Me siento demasiado mal te juro. Siento que Satìn no para de moverse y creo que tengo el corazòn demasiado acelerado y no para ¿eh?. ¡Necesito un cigarrillo! ¡Urgente!

(Simone): ¿Llamo al mèdico?

(Antonella): Mmmm... no se. Creo que serìa mejor ir para allà. Por las dudas llevo las cosas por que no se... me siento demasiado rara.

(Simone): Esta bien. Ya mismo le digo a Mike... voy a tratar de llamar a Bill.

(Antonella): ¡No! No lo llames... no quiero que se preocupe. Esta ocupado. No no no no... por favor.

(Simone): Esta bien.

- Van hacia el Hospital, justo antes de salir del auto se desmaya. La internan.

(Doctor): Esta estable, ya despertò. Pero sinseramente no sabemos por que se pudo haber desmayado.

(Sìmone): Bueno. Muchas gracias doctor. Cualquier cosa por favor avisemè.

- Pasan las horas y no hay nopticias de la salud de Antonella. Simone no para de llamar a Bill y tambièn a Tom. Aunque le halla dicho que no... ella estaba muy preocupada y necesitaba contarselos.

(Bill): Que paso ma! por favor... tengo como 30 llamadas perdidas tuyas y Tom tambièn.

(Simone): Estoy en el Hospital. Se sentìa muy mal, se desmayò y todavia el mèdico no me dijo nada... me preocupè y te lo querìa avisar. Ella no querìa que te llame... pero no sabìa que hacer.

(Bill): ¡Es una idiota! Dios mio. Llamame por favor si tenes alguna noticia de como està. No lo puedo creer... ¡falta un solo concierto y es en cuantro dìas! Ya mismo me quiero ir.

(Simone): Cualquier cosa te llamo ¿si? No te preocupes.

- Sale el doctor y le avisa que puede entrar, la van a dejar internada porunos dìas mas, por tranquilidad.

(Simone): ¿Estas bien? ¡Que susto que me diste!

(Antonella): Si ya estoy mejor. Asustada obviamente.

(Simone): Hablè con Bill...

(Antonella): Ayyy... te dije que no. ¡No quiero que se preocupe estando alla tan lejos!. Osea, esta bien pero...mas alla de que el es fuerte nunca se sabe, no quiero que se le borre la sonrisa.

(Simone): Si, tenes razòn, me dijo que en 4 dìas es el ultimo concierto. Vamos a ver si Satìn lo espera.

- Pasan la noche en el Hospital, esperando por Bill... o por Satìn.

No hay comentarios: