Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 53 (Llegò el dìa)

- Las dos estan en el Hospital hace ya tres dìas. Antonella se despierta con unos increibles dolores que no la dejaban nisiquiera respirar. El mèdico despierta a Simone que dormia a su lado.

(Doctor): Señora, le tengo que pedir que se retire. La vamos a llevar a otra habitaciòn, quedese con ella hasta que la vengamos a buscar.

(Simone): ¿Estas bien? ¡Dios! ya està, llego el dìa. Estoy mas ansiosa que vos me parece.

(Antonella): No tengo lugar para los nervios. El dolor ocupa todo mi cuerpo en este momento jaja.

(Simone): Voy a llamar a Bill. Hoy o mañana no se, tiene el ùltimo concierto.

(Antonella): Entonces viene en tres dìas.

(Simone): Quizàs. Voy a ver si me puedo comunicar con el.

(Bill): Hola ma, ¿todo bien? ¿y Anto?

(Simone): Para eso llamaba, creemos que ya es hora.El mèdico me dijo que la van a trasladar a otra habitaciòn.

(Bill): ¡¿Ya?! Hay mi vida como debe estar... Escuchame, me van a matar pero no me importa nada, ya mismo estoy viajando para alla no le digas.

- Los chicos suspenden su ultimo concierto, dan una conferencia de prensa explicando la situaciòn y los entendieron perfectamente, es un momento ùnico. El muy emocionado por el apoyo e la gente y parte hacia L.A lo mas ràpido que puede. Cuando llega Bill al hospital habìan pasado mas de 17 horas.

(Bill): ¡Lleguè, lleguè!. ¿Y Anto a donde està?. La quiero ver.

(Simone): Shhhh!... tranquilizate. Ayer la cambiaron de habitaciòn pensando de que ya estaba en trabajo de parto pero no... se atrasò asi que... ¡todavìa no saliò nadie a decirme nada!. Hay que esperar.

(Bill): Ya la quiero ver. Averiguà en alguna parte...

(Simone): ¡¿A donde!?

(Tom): ¡Para un poco! Jajaja. Nos pones mas nerviosos de lo que estamos.

(Bill): Ahi viene un doctor.

(Simone): Es ese...

(Doctor): Ustedes son los familiares. ¿no?

(Bill): Si. Digame algo...

(Doctor): Perfecto... anoche la cambiamos de habitaciòn pensando de que ya llegaba pero se atrasò un poco... finalmente naciò. Felicitaciones ¡es preciosa!.

- Bill abraza aTom super entusiasmado, feliz... no hay palabras para expresar lo que sintiò en ese momento.

No hay comentarios: