Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capìtulo 55 (Vacaciones)

- Han pasado dos meses. Antonella ya està totalmente recuperada.

(Bill): Mà. Escuchame... tengo una idea y quiero que me ayudes.

(Simone): Decime.

(Bill): Voy a llevarla a Anto a Miami. Obviamente con alguien que nos ayude con Satìn.

(Simone): ¿No es muy apresurada la idea?... Satìn es muy chiquita.

(Bill): ¡Para que no te termine de contar!

(Simone): OKay, okay.

(Bill): La idea es llevarmelà lejos a un lugar lindo para que mientras... acà... se este organizando todo en el patio para que nos casemos cuando apenas volvamos de allà.

(Simone): Wow, me encanta la idea. Contà conmigo que yo te ayudo. ¡Que emociòn!

(Bill): Voy a llamar a Rosa asì le comento. Hay que arreglar todo, son muchas cosas pero se va a poder. Quiero que sea perfecto pero a la vez simple.

- Bill llama a Rosa, mientras que Antonella bañaba a Satìn.

(Bill): Rosa! como estàs, soy Bill.

(Rosa): Hola! tanto tiempo... ¿Còmo anda mi nietita hermosa?

(Bill): ¡Esta preciosa! Mas hermosa que nunca. ¿Viste las fotos que te mande por mail?

(Rosa): Si! es preciosa. Gracias por las fotos, moria de ganas de verla.

(Bill): Quiero hacer algo, pero que no se entere Anto ¿okay?

(Rosa): Dale decime.

(Bill): Nos vamos a casar pero ella no lo sabe. Quiero que sea una sorpresa. Despues de todo lo que pasamos es la ùnica manera de devolverle todo ese amor que me brinda que... sin ella te juro que no podrìa vivir. Te voy a enviar los pasajes para que se vengan a L.A en Noviembre, el mes que viene. Voy a tener a alguien esperandolòs en el aeropuerto asi que no te preocupes de nada yo lo planeo todo en un segundo.

(Rosa): ¡Genial! Muero por verlos. Un beso enorme.

- Bill corta la comunicaciòn con Rosa y ya mismo se ocupa de gente que trabaja para el lo ayude con absolutamente todo, el mismo tenìa pensado hasta los vestidos que usarìa Satìn y Antonella. Mientras tanto, tambièn planeaba el viaje a Miami.

(Bill): Amor... te tengo una sorpresa... hola preciosura de papà.

(Antonella): Que pasa...

(Bill): Nos vamos los tres para Miami ya mismo.

(Antonella): ¿Què? ¿Enserio? ¿Por que? jaja... y que hacemos con la nena. Mmmm...

(Bill): Vamos con Tom...

(Antonella): Okay... estas loco vos jaja.

- Se van a hacer las valijas. Antonella aùn sin sospechar absolutamente nada van hacia Miami.

No hay comentarios: