Acércate a mi

La Novela (Ficción) mas Romántica y Trágica que jamás hayas leido.

Capítulo 15 (Cena en el Restaurant)

- Bill y Antonella se dirigen a un Restaurant "Auerbachs Keller" un histórico restaurante ubicado en el corazón del casco antiguo de Leipzig. Entran y buscan una ubicación mas privada, la mesa mas alejada del resto de las personas.

(Bill): ¿Te parece que acá esta bien?

(Antonella):
Mientras mas alejada de las personas estemos mejor jaja. Asi te puedo mirar esos preciosos ojos sin que nadie me inhiba. (se sonroja)

- Bill sonríe y piden la cena, acompañada con un buen vino tinto y se ponen a charlar. Despues de una hora y media...

(Bill): Hay algo que quiero decirte...

(Antonella):
Decime...

(Bill): Te conozco hace tiempo, sos una hermosa persona por dentro y por fuera. Mi corazón estalla a rapidos latidos cuando estoy a tu lado. Aquella vez, cuando te conoci en el M&G sentí que era mi destino estar con vos. Sentí que vos sos el amor de mi vida, la persona que necesito a mi lado por siempre. Cuando te ví, mi alma salió de mi cuerpo y desde ese momento esta con vos. El brillo de tus ojos me habia dejado sin aliento. No me hubiera perdonado nunca irme de ahi sin haberte pedido el mail. No me podia quedar pensando "que hubiera sido si...". No quiero que nunca te separes de mi lado. Sos humilde, hermosa, graciosa, poética, fina... sos todo lo que realmente necesito. ¿Querés casarte conmigo?

- Bill saca de su bolso una caja de Tiffany roja, la abre y tiene un pequeño y sutil anillo de brillantes. Antonella, totalmente pálida, apunto de desmayarse, con lágrimas en los ojos le contesta...

(Antonella): Nunca creí que me ibas a preguntar eso... yo siempre estuve enamorada de vos, de vos... no de tu otro vos en el escenario, en fotos y revistas... sino de tu alma. Desde lejos podía sentir la fuerza de tu corazón latiendo y me rompía el alma saber que nunca iba a poder tenerte a mi lado para abrazarte cuando estes triste, ni para reir juntos y compartir cosas habituales. Te juro que se me acaba de parar el corazón...

- Bill, agarrándola de la mano, mirándola fijo con lágrimas en los ojos, sus latidos cada vez a mas velocidad; dice...

(Bill):
Te amo. ¿Aceptas a pasar el resto de tu vida conmigo?

- Antonella toma un sorbo de vino, la espera se hacia eterna y ninguna palabra salia de su boca. Seguía viéndolo a los ojos y tocando su mano. Se le cae una lágrima, Bill con su mano derecha la seca sutilmente...

(Antonella): Quiero pasar el resto de mi vida con vos. No tenes una idea de lo mucho que te amo, de lo mucho que soñé con este momento; nunca creí que me pasaría a mi. No te voy a fallar nunca, siempre voy a estar con vos cuando mas lo necesites. En todo momento sabes que podes confiar en mi, que soy así y no voy a cambiar, no tenés por que tener miedo de nada. No te voy a fallar nunca. Te lo juro. Te amo.

- La sonrisa de Bill, el anillo de diamantes y las lágrimas iluminaron el lugar. Se besan y se van a pasar su primer noche juntos en el dormitorio de el. Antonella deja el dormitorio de huéspedes, ya podría explicarle a la familia que no era una amiga más... que iba a ser su mujer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho jajajj..